NOTICIAS VIAJES Y TURISMO

Las 5 mejores vistas de Sídney, Australia »

Sídney tiene uno de los horizontes más reconocibles del mundo, y es probablemente la ciudad metropolitana más pintoresca de Australia. La capital de Nueva Gales del Sur rebosa de exquisitos miradores y atalayas repartidos por sus cientos de playas, parques nacionales y puertos.

Estos son algunos de los miradores imprescindibles de la ciudad, pero cuidado, las vistas son tan impresionantes que podrían dejarle sin aliento. Descúbralos a continuación.

1. Almuerzos en crucero por el puerto de Sídney

Un almuerzo en crucero por los relucientes canales del puerto te llevará junto a la Ópera de Sídney, bajo el Puente del Puerto de Sídney, justo al lado de la sonriente cara de Luna Park, Fort Denison, Kirribilli House, ¡y mucho más!

Estos almuerzos en crucero por Sídney se realizan a un ritmo constante, lo que te permitirá tomar fotografías desde ángulos increíbles del puerto y del perfil de la ciudad. Además, podrás disfrutar de un almuerzo recién preparado.

2. Tower Eye

A continuación, el Sydney Tower Eye. Aunque algunos argumenten que las vistas desde arriba son demasiado «turísticas», no podemos negar que la panorámica de 360° de la ciudad y más allá desde 250 metros de altura es sencillamente espectacular.

Incluso puede poner a prueba su valentía cruzando la plataforma de cristal y contemplando la ciudad desde arriba.

3. Un paseo costero

Para disfrutar de un punto de vista más auténtico, mete en la maleta las zapatillas de andar por casa y diríjete al popular paseo costero de Bondi a Coogee. No solo quemarás un montón de calorías, sino que esta ruta panorámica te ofrecerá unas vistas hipnotizadoras de la costa y el Pacífico.

Asegúrate de meter también tus cámaras, ya que querrás capturar la belleza natural prístina de Sídney a lo largo del camino.

4. Colina del Observatorio

El Observatorio de Sídney, situado en The Rocks, ofrece otra vista épica del Puente. Esta vista del imponente Puente del Puerto le hará sentir como si hubiera encogido de tamaño.

En este lugar podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad durante el día y de etéreas vistas nocturnas del cielo. Si tienes la suerte de visitarlo durante una lluvia de meteoritos, podrás asistir en primera fila a uno de los espectáculos naturales más sobrecogedores de la Tierra.

5. Paseo por el acantilado del cabo Solander

El Parque Nacional de Kamay Botany Bay no solo es un lugar importante en la historia de los libros australianos, sino también un sitio que merece la pena visitar si deseas acceder a algunas de las exquisitas vistas de la naturaleza de Sídney.

El cabo Solander, escondido en el parque nacional, alberga un espléndido paseo por los acantilados. Podrás navegar hasta el faro de Cape Baily, que es una zona muy popular para fotografiar bodas y, por supuesto, para avistar ballenas.

Así que, si lo que buscas es hacer la pregunta mágica en una zona de máxima serenidad, llena de aire fresco y el sonido de las olas, ya sabes dónde ir.

Yuniet Blanco Salas

Yuniet Blanco Salas

About Author